El intendente, Julián Álvarez, recorrió los trabajos de puesta en valor integral que llevó adelante Lanús Gobierno en el nuevo Centro de Atención Vecinal (CAV) situado en Albarracín 2387, Remedios de Escalada.
“Anteriormente, las y los vecinos sólo podían realizar gestiones en la sede central ubicada en el Palacio municipal. Por eso, esta obra es muy importante para la comunidad de Remedios de Escalada”, remarcó el Intendente.
El CAV funciona de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas. Allí, podrán efectuarse consultas e iniciarse más de 30 expedientes ligados a las diferentes áreas de Gobierno, al igual que en la sede del palacio municipal. Además, se hizo una significativa obra de ampliación para la creación de un moderno Sum, donde se dictarán diferentes talleres para la enseñanza de oficios.
Los principales trabajos de infraestructura incluyeron colocación de zócalos, elementos de carpintería y pintura en paredes interiores y fachada externa. Otras labores abarcaron la reparación de baños, instalación de artefactos sanitarios y recambio de vidrios y luminarias.
Además del Intendente Álvarez, participaron de la supervisión de la jornada la jefa de Gabinete, Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete, Paula Romeo, la subsecretaria de Gestión Ciudadana, Jessica Leyro y el director General de Gestión y Articulación Territorial, Gonzalo Escalante, entre otras autoridades locales.