Agencia El Vigía | Noticias Provincia de Buenos Aires

Elecciones 2019
Daniel García sigue promoviendo el Frente Patriótico en la Provincia
El concejal del bloque Compromiso Federal en Avellaneda visitó este martes Berisso y hoy recorrerá Punta Indio.
Agencia El Vigía - 14 Noviembre 2018

El referente de Alberto Rodríguez Saá en la Tercera Sección Electoral, Daniel García, recorre la Provincia de Buenos Aires con la misión de instalar la idea de la necesidad de "un amplio Frente Patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna".

Este martes se reunió con vecinos y representantes de la comunidad de Berisso, y hoy viajará a Punta Indio, donde dialogará sobre la necesidad de crear "un Frente Patriótico inclusivo de todos los sectores de la comunidad, sin ningún límite de ni de personas, espacios políticos ni sociales, excepto Mauricio Macri, que es nuestro único límite".

Recordemos que desde hace varias semanas, García se reúne con dirigentes, vecinos, organizaciones sociales e instituciones de ciudades bonaerenses, con quienes dialoga sobre "la necesidad de unirnos" para ganarle las elecciones a Cambiemos el año próximo".

El concejal de Avellaneda afirmó que "existe muy buena predisposición entre los vecinos que visitamos", para construir ese frente, y reiteró que "todos son bienvenidos, nuestro único límite es Mauricio Macri".

Fuente: Compromiso Federal

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir