Agencia El Vigía | Noticias Provincia de Buenos Aires

Institucional
Nuevo Centro de Atención al Usuario de AySA en Florencio Varela
La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió una nueva oficina comercial que facilitará los trámites comerciales y las consultas técnicas.
Agencia El Vigía - 17 Octubre 2018

El Centro de Atención al Usuario cuenta con 5 puestos de atención al usuario y 3 puestos de cajas, y abrió sus puertas a partir del lunes 8 de octubre en Av. San Martín 3331, con el horario de 9 hs a 16 hs.

La puesta a punto de la oficina comercial y la incorporación de cuadrillas de servicios dentro del primer año en Florencio Varela, permitieron que se atendieran más de 13000 reclamos comerciales y técnicos de los usuarios.

Durante este período de trabajo, se instalaron y renovaron más de 1000 conexiones domiciliarias de la red de agua y de cloaca.

En este marco, la empresa nacional de agua y saneamiento sumó a su gestión a 72.000 mil nuevos usuarios que cuentan con servicios de agua potable y desagües cloacales.

Ante cualquier consulta comercial, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0810-444-AYSA (2972), días hábiles de 8 a 18 hs. O bien, al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 hs por reclamos técnicos.

Fuente: Prensa AySA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir