El hecho es investigado por la UFI N° 5 de Quilmes, la concejala Nair Abad y su pareja, Federico Franco resultaron heridos debido a múltiples quemaduras que se produjeron luego de una discusión.
Segùn las denuncias, Abad concurrió a la casa de Franco y allí se originó la discusión que desencadenó la tragedia. Fue este sábado cerca de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en Misiones entre Ayacucho e Ituzaingó.
Ambos resultaron con quemaduras en sus cuerpos y debieron ser trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. Aba, es la màs complicada. Sufriò dos paros cardìacos y logró ser estabilizada. Tiene el 35 por ciento del cuerpo quemado, y permanece en estado reservado.
Franco también presentó severas quemaduras, pero su evolución con el correr de las horas fue más favorable y lograron derivarlo al Hospital Bicentenario de Monte Grande.
El hecho fue caratulado como “Lesiones gravísimas”.
En tanto, el Concejo Deliberante de Quilmes emitió un comunicado: "En el día de hoy, la concejala Nair Abad fue ingresada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con quemaduras en su cuerpo. El último parte médico indica que su estado de salud es reservado".