En este marco, el sábado 6 está confirmado el show de Bandalos Chinos, una banda de indie pop, con mezcla de funk y electro, que ha ganado su lugar en la escena del rock nacional, que estará al cargo del cierre de esa jornada, que incluirá otros espectáculos y actividades pautadas para esa fecha.
Durante tres días consecutivos el evento contará con más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos, escenario para shows de danza y música y una carpa cultural para charlas, muestras y talleres gratuitos de danza, cocina, entre otros. Asimismo, se dispondrá de un escenario alternativo con shows para niños.
El evento, promovido desde la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes -en articulación con las distintas áreas municipales-, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, constituye una festividad atractiva para los vecinos/as de la ciudad y una oportunidad para fomentar la identidad, promover el respeto por la pluralidad y consolidar los lazos comunitarios.