Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, detallaron que una de las cuadrillas municipales continúa con la ejecución de las tareas de pavimentación en la intersección de las calles Elustondo y San Mauro, en Quilmes Oeste. Mismas acciones se llevan adelante en Lebensohn entre Deán Funes y Sáenz Peña, en Barrio Parque Bernal.
"Esta iniciativa contribuye a solucionar un reclamo histórico de los vecinos y vecinas de la zona, ya que por varias generaciones pidieron que se hagan los trabajos de asfalto en esa curva y finalmente lo consiguieron por la decisión política de la intendenta Mayra Mendoza", señaló el municipio en su comunicado de prensa.
Con esto, diferentes servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias y el camión de recolección de residuos podrán ingresar sin inconvenientes, además de asegurar una correcta circulación vehicular y peatonal.
Además de en los sectores mencionados, se han reparado calles y avenidas de distintos barrios de la ciudad, como Quilmes Centro y Este, Santos Vega, El Dorado, San Francisco Solano, El Jalón, La Florida, Villa Cramer, Villa Alcira, La Paz, Don Bosco, y Bernal Centro y Oeste, entre otros, y se continuará trabajando en las distintas zonas del municipio.